MÉTODO DE LIBERACIÓN DE CORAZAS

El Método de Libración de Corazas está dirigido a todas las personas que sientan la necesidad de liberarse de sus tensiones musculares, bloqueos emocionales y energéticos que alteran la fluidez de los movimientos naturales del cuerpo, dificultan la respiración y la relación con la vida.

Las corazas son protecciones inconscientes que se han formado a lo largo de nuestra vida y que limitan la expresión de nuestra creatividad. Son armaduras que se crean para protegernos del dolor y si perduran en el tiempo impiden vivir plenamente.

El MLC © ayuda a flexibilizar las corazas mediante movimientos sencillos y suaves en los que se utilizan pelotas de diferentes texturas, bastones, etc. Se practica en sesiones individuales o de grupo. Al liberarnos de estos encierros, permitimos una mayor amplitud en los movimientos de nuestro cuerpo, despertando el potencial creador y sanador que reposa en cada uno de nosotros. Con este proceso personal, vivimos siendo nosotros mismos y  disfrutando de la alegría de vivir.

Anuncios