Hello world!

Bienvenidos al blog!

En este blog pretendo compartir con vosotros todo aquello que nos acerca al bienestar, a mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás y a seguir el camino de nuestro corazón.

¿Qué nos hace sentir bien? Bajar nuestro ritmo, relelajarnos, nutrirnos adecuadamente, estar en contacto con la naturaleza y jugar.
¿Cómo mejorar nuestras relaciones? Cuanto mejor nos conozcamos a nosotros mismos y más acojamos nuestro dolor, pero también nuestra alegría, acojamos nuestra sombra, pero también nuestra luz mejor estaremos con los demás. Comprenderemos que todos sin excepción buscamos y necesitamos amor.
¿Cómo aprender a escuchar el corazón? Una buena guía siempre es la alegría que vibra en nuestro corazón. La alegría nos muestra el camino. A veces el camino puede ser difícil, podemos estar agotados, tristes…pero en el fondo del corazón sentimos una paz, una alegría que nos dice que sí. Es impotante aprender a escucharlo más allá de los condicionamientos que hemos recibido a la largo de nuestra vida.

Y para ello propongo un trabajo de psicoterapia corporal, a través del Método de Liberación de Corazas, apoyado de otras disciplinas como las flores de Bach o la acupuntura.

También os mantendré informados de las actividades que propongo en mi práctica profesional.

Gracias a todos!”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s